#navbar-iframe { height:0px; display:none; visibility:hidden; }

domingo, 6 de mayo de 2012

Qué será de nosotros sin Megaupload

Vivimos en un mundo de guerras. Las hay de todo tipo, las más mediáticas, auspiciadas por Estados Unidos, las religiosas, las nacionalistas y las aparentemente menos sangrientas, esas que libran los bancos, las telefónicas, los dueños de las cadenas televisivas y aquella que protagonizan quienes quieren "conquistar el mundo " a través de la red. En esta última, vimos con asombro la caída del imperio Megaupload, que se vino abajo por obra y gracia del FBI, quienes aseguran tener pruebas que este sitio para alojar y descargar archivos era una especie de asociación ilícita que infringía todas las leyes de propiedad intelectual, léase libros, películas, programas, software, música, etc.
Como simple mortal, sin recursos, en más de una ocasión descargue archivos desde Megaupload y hasta me hice una cuenta gratuita para alojar allí algunos discos que compartí con amigos. Desde luego perdí todos esos archivos y mis post de este blog quedaron truncos ya que los enlaces de descarga fueron borrados. Ni hablar de esos millones de usuarios que tenían cuentas premium y que perdieron mucho más que yo. Una vez más pagaron justos por pecadores y a nadie parece importarle excepto a los hackers de Anonymus que amenazan con sabotear a los gringos en todo su aparataje estatal.
Sirva este comentario como excusa por la pérdida de los enlaces con los que he construído este blog. Tal vez esto ha profundizado mi sequía de escrituras. Pero como para todo mal existe una cura, espero pronto dar con ese sitio desde poder compartir la música o lo que sea con quien pueda leer este pequeño espacio.
Mientras espero que eso pase intentaré escribir de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reflexiona

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar, indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y esa, sólo esa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas

Pablo Neruda